Vallados en PVC-U para hípica

Duralock fabrica dos tipos de vallado para instalaciones hípicas : el clásico con postes verticales rectangulares de 150x100mm con pica de fijación y otro especial para pistas con postes cuadrados de 100x100mm. Ambos modelos responden a un diseño que ha sido galardonado.

Son de PVC-U, es decir, fabricados con un PVC estabilizado, con modificadores de impacto, inhibidores ultravioleta y otros detalles que hacen que sea un vallado excepcionalmente seguro y duradero. La diferencia estriba en que el poste rectangular se fija con hormigón y una pica de acero interior y se usa preferentemente para cercados de prados, paddocks, círculos y caminadores por tener una fijación más sólida. Los postes verticales cuadrados de 100x100mm se rellenan también de hormigón hasta una determinada altura, pero sin pica, para que en caso de accidente, el vallado ofrezca menor resistencia al impacto y sea más seguro.

Vallados en PVC-U para Hípica, muestra una pista con varios jinetes entrenandoSiendo increíblemente resistente, es un sistema totalmente seguro. Las superficies suaves y redondeadas, unido a la capacidad del vallado para arquearse y absorber golpes, reducen de forma significativa el riesgo de lesión. En situaciones de fuerte impacto, el travesaño está diseñado para actuar como un muelle minimizando el daño y pudiendo ser repuesto fácilmente.

Puertas sencillas o dobles y barreras de diferentes dimensiones con sus postes de apoyo, bisagras y cierres y barreras pueden también ser suministradas.

Duralock fabrica un vallado homologado portátil para delimitación de pistas de doma, de uso muy extendido y de fácil instalación que, para cuando se desea una instalación permanente, incorpora una pica de acero inoxidable que le da solidez una vez colocado.

Comercializamos barreras o vallas portátiles de 300x120cm en PVC-U, con pies lastrados para darles estabilidad y 2 ó 3 listones horizontales, que puede ensamblarse formando una valla continua y que son especialmente útiles para separación y delimitación temporal de pistas, entre otros usos.

Hay clientes que usan en las pistas de hípica el típico vallado “cuello de cisne” de hipódromo, incluso con alguna variante. Las ventajas principales de este tipo de valla es que facilita mucho el paso de la rastra por estar el pié de apoyo fuera de la pista. Al tratarse de vallas móviles, la seguridad de jinete y caballo ante un posible impacto, se incrementa notablemente, lo que es importante a la hora de trabajar con potros por ejemplo.

Disponemos de un catálogo específico de vallados Duralock y amplia información sobre el modo de instalación a su disposición y, si precisa de un presupuesto sin compromiso, contáctenos.

Consulte los precios actualizados de vallados en PVC o más concretamente como ejemplo la estimación de precio de metro líneal del vallado en PVC-U de 2 alturas


Imprimir   Correo electrónico