Vallado Tejano

El vallado más usual en instalaciones ganaderas. Se construye con postes redondos de crecimiento natural, con diferentes diámetros en los extremos.

Para un vallado Tejano para caballos recomendamos postes verticales de 2m. de longitud y 8/10cm. de diámetro y horizontales de 2,5 m. y 6/8 cm. Este modelo de vallado puede clavarse en el suelo o recibirlo con hormigón. El sistema de fijación de los postes horizontales sobre los verticales es mediante una abrazadera tejana galvanizada sujeta con tornillos, que dan una gran solidez al vallado.

Detalle de abrazadera tejana que une postes verticales y horizontalesComercializamos, a precios muy competitivos, postes sueltos de diferentes dimensiones y grosores con los que usted podrá instalar malla, reparar vallados, proteger árboles, instalar vallado eléctrico, crear obstáculos en el campo, etc...

Disponemos de varios modelos de puertas para vallados. El más usado en el vallado Tejano es la puerta de campo Tejana, una puerta con alma metálica revestida de madera tratada. Incluye poste de apoyo para ser recibido con hormigón y cierre sencillo. Si se precisa de mayor amplitud en el acceso, pueden ser instaladas como dobles puertas, con un poste central practicable.

Consulte los precios de postes y material para vallados en madera en el apartado de tienda. También puede consultar el precio aproximado del metro líneal de la Valla Tejana de 2 alturas o la Valla Tejana de 3 alturas


Imprimir   Correo electrónico