VALLAS EN PVC-U DURALOCK

El mes pasado suministramos a un cliente material Duralock para instalar por sus propios medios tres vallas distintas : una doble valla en la pista de competición y una tercera de contención para una zona situada en un plano más alto.

 

Acompañamos dos fotos remitidas por nuestro cliente de su instalación. Una general tomada con objetivo especial que deforma la valla más cercana, pero que nos permite observar los tres modelos de valla y, otra más próxima, donde podemos distinguir mejor el detalle de la interesante instalación de la doble valla para pista.

 

Observando la doble valla veremos en la parte exterior de la pista una valla Post & Rail que consta de dos listones ovalados típicos de los vallados Duralock que ofrecen una seguridad total ante el golpe. Uno, el inferior, en la posición vertical habitual y, el superior, instalado en posición horizontal, ejerciendo de pasamanos, o de cómodo apoyo y contención para el público.

 

En la parte interior de la pista, sujeto al vallado exterior, se aprecia el vallado denominado “cuello de cisne” cuyas virtudes principales son : ejercer de guardabotas, amortiguar los posibles golpes y permitir el paso de la rastra de mantenimiento en la totalidad de la superficie de pista, sin riesgo para el vallado.

 

Acompañan al vallado unas grandes dobles puertas que mantienen el sistema de doble vallado. Son giratorias, pero tienen unos tramos telescópicos para abrir y cerrar la valla “cuello de cisne”.

 

Significar que los vallados en PVC-U tienen una garantía de supervivencia a la intemperie por 15 AÑOS gracias al tratamiento PVC-U y son versátiles y adaptables a las necesidades del cliente.

 

Por último resaltar que nuestro cliente, profesionalmente vinculado al mundo del seguro, nos explica que ha asegurado toda la instalación por una prima anual de 100€. Si alguien está interesado en averiguar como lo ha hecho, podemos facilitarle el contacto.

Escribir un comentario