STABLE TIDY

No siempre es fácil, pero si importante, mantener todos los útiles habituales para la limpieza diaria de los caballos próximos al box. Hablamos de los distintos cepillos, rasqueta, paño, escarbacascos, grasa para los cascos, vendajes…  Es importante por tres razones, porque tirados por el suelo pueden ser un foco de captación y contagio de enfermedades, una causa de accidente o estorbo a la salida del caballo de la cuadra y, sobre todo, porque suponen una pérdida de tiempo, que ya sabemos se traduce en dinero malgastado.

 

Muchos mozos utilizan el tradicional morral, donde introducen y sacan al tacto el útil que precisan en cada momento; otros disponen de una caja de limpieza, sistemas todos ellos que hay que acarrear de un lado para otro y que incluyen el factor riesgo sanitario de usar los mismos útiles con todos los caballos de la cuadra.

 

Stable Tidy es una balda que se adapta a boxes interiores y exteriores; permite individualizar los útiles evitando el contagio de bacterias y hongos; tiene esquinas redondeadas, es resistente y dispone de orificio para drenaje o limpieza. Ideal para cuadras, guadarneses y transportes, se presenta en varios colores. Dim.: altura, 16 cm; longitud, 41 cm; prof.,19cm y peso 0,7kg. Consígalo en www.lupaiberica.com

Escribir un comentario