Sobre Boxes Portátiles

Boxes portátiles instalados para un concurso

Lupa Ibérica recientemente recibió esta petición:

"Estoy interesado en la adquisición de un box portátil. Me gustaría conocer la resistencia ante las inclemencias meteorológicas, viento, nieve… La idea es utilizarlo para hacer frente a situaciones eventuales. Desconozco si existen diferentes alternativas para la cubierta, o si en su caso solamente es de lona. Os agradecería me remitierais una oferta con portes incluidos e incluso si existen diferentes opciones o acabados."

Y así respondimos: El box portátil no es la solución teniendo en cuenta que está vd. en El Escorial. Los boxes portátiles están diseñados para estabulaciones cortas en ferias, concursos y eventos. Ofrecen una protección sólida, aislada y ventilada, pero no tienen aislamiento, ni están preparados para soportar carga de nieve. La cubierta standard que suministramos es forzosamente de lona, porque se trata de unos boxes que han de desmontarse con rapidez. Vd. podría sustituir la cubierta de lona por una fija pero, aparte que no conseguiría una habitabilidad mucho mejor, incurriría en gastos adicionales que encarecerían la solución de tal manera que posiblemente no la hiciera interesante. Nuestro consejo es doble : que se plantee construir un box exterior o un refugio con su solera y demás, que no será portátil, pero podría trasladarse de ser necesario o, más fácil, si dispone de una nave o garaje, que instale un frontal y lateral dentro de la misma que puede montar y desmontar a su antojo o en la época que le sea preciso. Ambas soluciones puede encontrarlas en la Sección de Construcción del apartado de Información.

Comentarios   

# Javier Fernandez-Pacheco 28-01-2020 07:45
Buenos dias. Por medio de la presente, les solicito presupuesto para el suministro, montaje, alquiler y desmontaje de 30 boxes de 3x3, montados en 3 filas de 10 boxes en el exterior. Esto seria en Guadarrama, Madrid, desde el dia 1 al 12 de febrero, ambos inclusive. Mi teléfono es el 609 222 751 Gracias y un saludo.
Responder
# LUPA 28-01-2020 09:24
Javier : gracias por dirigirse a nosotros pero LUPA no alquila boxes portátiles desde hace muchos años, solo los vende a empresas de alquiler y particulares interesados. Gracias
Responder
# Feliciano Escudero 27-10-2021 11:32
Quiero presupuesto de 5 boxes para escalona
Toledo con tejado 478
Responder
# LUPA IBÉRICA 27-10-2021 12:21
Sr. Escudero, para poder enviarle un presupuesto completo, necesitamos darle de alta y para ello los siguientes datos :
-Nombre y apellidos :
-Calle o plaza y número :
-Código postal :
-Población :
-Teléfono (no imprescindible, pero útil) :

Por otra parte, no sabemos que quiere decir con techo 478. Si se trata de boxes portátiles, la cubierta suele ser de lona.
Por favor, envíe sus datos al email : lupa@lupaiberica.com
Responder
# Emilio Puerto 17-04-2021 15:13
Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para pedirles información sobre el tamaño de los boxes desmontables, asi como el precio de venta al publico. Muchas gracias.
Responder
# LUPA IBÉRICA 19-04-2021 07:43
Estimado Emilio :
los elementos para los boxes portátiles (frontales y separaciones) suelen fabricarse en 3 tamaños 2,5, 3 y 3,5ms, según las necesidades del cliente y el tamaño de los caballos. Hay que tener en cuenta que, a mayor dimensión, el transporte sale más caro, por ocupar más espacio de camión.

Por otra parte, los portátiles pueden llevar cubierta de lona o no, también de acuerdo con las necesidades del cliente.

También incide en el coste la forma de colocación, por la cantidad de separaciones a utilizar. La forma más económica es espalda contra espalda, donde las traseras sirven para 2 boxes.

Como la fabricación se realiza “ex profeso” para cada cliente debido a todas esas variantes que hay que despejar, para poder remitirle un presupuesto, necesitaríamos saber el número de boxes que precisa, su disposición o forma de colocación, el tamaño que prefiere y si precisa de cubierta o por el contrario los instalará bajo una nave o carpa.

Finalmente, como hay que calcular los portes desde fábrica, necesitaremos todos sus datos :
-Nombre y 2 apellidos :
-Calle o plaza y número :
-Código postal :
-Población :

Un cordial saludo,

LUPA
Responder
# Carmen Marqués 23-05-2021 14:07
Hola, ¿venderiais un solo box? Si es así cual seria su precio. Gracias
Responder
# LUPA IBÉRICA 24-05-2021 07:13
Carmen : por supuesto que venderíamos 1 único box, no hay límite. El box portátil se compondría de 1 frontal, 3 separadores, los postes de unión correspondiente y, eventualmente, cubierta de lona, si la necesita. Para poder remitirle un presupuesto incluyendo transportes, necesitaríamos de los siguientes datos que le recomendamos nos envíe por privado o a través del formulario de contacto :

-Nombre y apellidos :
-Domicilio : calle o plaza y número :
-Código postal :
-Población :
-Teléfono (no imprescindible, pero útil) :
-Si el lugar de entrega fuera distinto, código postal y población :

Un saludo
Responder
# Hola estoy interesada en presupuesto de 1 box de 4x3 para exterior con buen tejado no me interesa lona ya k es para ponerle la cuadra en un terreno al aire libre. También me interesa saber si realizáis el montaje de la cuadra una vez en destino. 31-07-2021 12:03
esmeraldalavallealvarez@gmail.com
Responder
# LUPA IBÉRICA 27-10-2021 12:38
Esmeralda, para poder enviarle un presupuesto completo, necesitamos darle de alta y para ello los siguientes datos :
-Nombre y apellidos :
-Calle o plaza y número :
-Código postal :
-Población :
-Teléfono (no imprescindible, pero útil) :

Le presupuestaremos un box de exterior con cubierta fija y por supuesto podemos encargarnos de todo.

Mucha gracias.
Responder
# Mireia y Fran 16-08-2022 09:54
Hola buenas estaría interesada en saber precio de uno o dos boxes portátiles para concursos. Para la zona de Pontevedra. Gracias
Responder
# LUPA IBÉRICA 02-09-2022 07:04
Mireia : un box portátil se compondría de 1 frontal, 3 separadores y los postes de unión correspondientes, porque actualmente no servimos cubiertas de lona individuales, sino que generalmente se instalan bajo carpas. Para poder remitirle un presupuesto de 1 ó 2 boxes incluyendo transportes, necesitaríamos que nos remita por email (lupa@lupaiberica.com) los siguientes datos :

-Nombre y apellidos :
-Domicilio : calle o plaza y número :
-Código postal :
-Población :
-Teléfono (no imprescindible, pero útil) :
-Si el lugar de entrega fuera distinto, código postal y población :

Un saludo,

LUPA
Responder
# Navazo 08-01-2023 19:12
Precio de los frontales,?
Responder
# LUPA IBÉRICA 09-01-2023 10:27
En Enero de 2023...Frontal de box portátil de 3x2,20ms con puerta giratoria : 655€
Responder

Escribir un comentario