Remodelación de Instalaciones de la Policía Municipal de Madrid

La empresa LUPA IBERICA,S.A. y los boxes Corton han resultado elegidos para la remodelación de las instalaciones del Escuadrón de la Policía Municipal de Madrid en la carretera de El Pardo, frente al Club de Campo Villa de Madrid.

 

 

Las obras de acondicionamiento y reestructuración de las antiguas cuadras durarán varios meses, lo que hacía necesaria la estabulación provisional de los caballos en un lugar distinto. Tras estudiar varias alternativas, finalmente el lugar elegido ha sido un lateral del picadero cubierto, para lo que se ha instalado una solera y, sobre la misma, boxes espalda contra espalda, que posteriormente serán desmontados y trasladados a su ubicación fija definitiva.

 

Esta ubicación provisional dentro de sus mismas instalaciones facilita la operativa del Escuadrón, asegura una correcta estabulación de los efectivos de la Policía Municipal, acceso a todos los servicios existentes y, la utilización de parte del material definitivo, supone una inteligente solución económica.

 

El posterior desmontaje, traslado e instalación del material dentro de la cuadra remodelada, supone un reto logístico para LUPA respecto del movimiento ordenado y paulatino de caballos al que sabremos hacer frente.

Escribir un comentario