NOVEDADES EN LUPA

LUPA incorpora productos novedosos constantemente en todas sus líneas de trabajo, buscando la mejor relación calidad precio. A veces estas novedades pasan desapercibidas entre una oferta tan amplia por eso, consideramos de interés mostrarlas en el blog. Hoy presentamos tres artículos interesantes destinados a la monta que están disponibles en stock.

GUANTE LAG DE CUERO

Guantes de cuero de cabra anilina ligeros, de buen contacto y elegantes, con costuras y sobrecosturas en zig-zag blancas. Puño ajustable con cierre por solapa de velcro y orificios en dorso y dedos para ventilación. Color negro. Varias tallas.

CABEZADA DE MONTAR DE CUERO

Cabezada de cuero de búfalo flexible, diseño cómodo y estilo alomado cuadrado, con testera, frontalera y muserola anatómicas acolchadas. Muserola larga combinada con ajuste de la barbilla y pad corredero para un ajuste preciso. Cierre de carrilleras y riendas mediante ganchos. Hebillaje en acero inoxidable. Varias tallas y colores.

 

CINCHA DE DOMA « MEMORY »

Cincha para doma de espuma con memoria de forma. Cara externa de nylon y malla de poliéster absorbente para la interior. Bordes anti-rozaduras. Hebillas de acero inoxidable con rodillos, montadas sobre aciones elásticas dobles y pasadores para latiguillos de polipropileno. Talla : 60cm.

Escribir un comentario