LUPA Y LANAKEN

Por segunda vez Lupa Ibérica,s.a. estará presente en el próximo Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Salto a celebrar en la localidad de Lanaken (Bélgica), ya que hemos reeditado el acuerdo de colaboración con el T. Col. de la Guardia Civil, D. Francisco Almansa Aguilar.

 

Paco Almansa ha inscrito su caballo particular “Chico de Llamosas” por “Lord Z” y “Atriëntaretto”, por “Contendro II” para tomar parte en las pruebas de seis años. Este binomio, con la colaboración de LUPA, también estuvo presente en Lanaken en 2015 corriendo las pruebas de cinco años.

 

Como éste año las fechas hacen posible la participación en el Campeonato del Mundo de Lanaken y en el Campeonato de España organizado por ANCADES, “Chico de Llamosas” ha tenido una cuidada programación pensando en esta doble cita, corriendo exitosamente todo el año. Aunque el caballo muestra todavía detalles de inexperiencia del potro que es, esperamos que haber corrido ambos en 2015 les sirva para cuajar una buena actuación, que premie la enorme afición de su propietario y jinete.

 

Una buena actuación de “Chico”, también insuflaría ánimos a su criador, Enrique Celorio (Yeguada Las Llamosas de Cantabria), de quien todos dicen que está haciendo las cosas bien, pero ya sabemos lo difícil que resulta ser criador. No hay más que ver la foto de Pablo Lanza en La Magdalena que acompaña ésta noticia, para ver el magnífico gesto y la buena crianza de “Chico de Llamosas”.

 

LUPA se complace enormemente en poder reiterar este acuerdo de colaboración, que hace patente nuestra sensibilidad ante aquellos proyectos que suponen un esfuerzo continuado de superación por parte de los jinetes y nuestro apoyo a la cría CDE.

Escribir un comentario