CORTON, CALIDAD CONTRASTADA

Continuamos gozando de la confianza de numerosos clientes y realizando instalaciones, como ésta magnífica nave recién terminada en Fresnedillas de la Oliva (Madrid) para un cliente particular con amplios boxes y guadarnés cubierto, realizados con nuestro modelo Corton Profesional de marcos con perfiles de doble U de acero galvanizado, cerramiento en madera tropical y puertas correderas.

Cuando hablamos de boxes pequeños podemos pensar que todos los productos son buenos pero, cuando queremos instalar frontales y paneles separadores que sobrepasan los 3ms de longitud, es cuando la resistencia de los perfiles es especialmente importante. Los paneles grandes están más expuestos a los repentinos cambios de humor de los caballos con sus coces y golpes y es entonces cuando utilizar perfiles pinzados o dobles es trascendental para evitar que los paneles resulten combados, doblados o rotos.

Si piensa en instalar boxes, no deje de pedirnos presupuesto, se lo remitiremos de forma rápida, con todo detalle (portes, mano de obra, fecha de entrega, duración del montaje) y sin compromiso alguno por su parte. Además, en todos los materiales de equipamiento que se adquieran con los boxes como : comederos, bebederos, montureros… hacemos un 20% de descuento.

Cuando conozca nuestro precio, busque, compare y… no encontrará nada mejor. Contrate con LUPA.

Escribir un comentario