Becas Paraecuestre 2012 Lupa Ibérica

Paraecuestre Lupa IbéricaEn LUPA sabemos muy bien lo que es el esfuerzo. Llevamos 26 años afrontando grandes retos, siendo pioneros y trabajando duro para introducir soluciones destinadas al desarrollo de la hípica en sus muy distintas facetas. La actividad Para-Ecuestre refleja exactamente esos valores de esfuerzo, superación y trabajo bien hecho que son nuestra motivación diaria y para ayudar a su desarrollo, creamos en 2011 unas Becas, con voluntad de permanencia, que constituyen nuestra primera acción externa de Responsabilidad Social Corporativa.

¿ Que son ? Son unas ayudas dirigidas a potenciar la participación y competición en ésta actividad hípica, que sirvan de estímulo a los jinetes y amazonas de Para-Ecuestre, premiando su dedicación y esfuerzo personal y, al ayudarles, facilite y anime a las organizaciones a programar pruebas destinadas a ellos.

En el año 2012 se otorgarán cuatro becas de 600€ cada una.

Condiciones para concurrir : Estar Federado y tener la correspondiente clasificación de grado nacional o internacional. Participar en pruebas bajo normativa de la RFHE o FEI. Tomar parte en al menos dos competiciones, una de las cuales deberá desarrollarse fuera de la Comunidad Autónoma en la que esté federado. ¿ Como se otorgarán ? Se formará un Jurado independiente que evaluará los méritos deportivos de los solicitantes y otorgará las Becas. El importe de las Becas se entregará en cheque o metálico en el momento y lugar que oportunamente se anunciará. El Jurado podrá declarar desierta una o varias Becas si juzgara que los méritos presentados por los solicitantes no fueran suficientes. En 2.012 el Jurado estará nuevamente formado por : Dña. María de la Iglesia, D. Antón Herreros, D. Luis García Poncela, D. Vicente García Barona y por parte de Lupa : D. Fernando Zuleta Murga. Categorías : Grados : 1a, 1b, II, III y IV Reprises : Individual, por equipos y kur. ¿ Como solicitar la Beca ? Dirigirse a LUPA IBERICA, S.A. vía email o por correo postal, comunicando el nombre y apellidos del jinete, DNI, dirección postal completa, teléfono, correo electrónico y Federación a la que pertenece, indicando en la comunicación SOLICITUD DE BECA. El plazo máximo de recepción de solicitudes será el 30 de Julio de 2.012.

LUPA IBÉRICA S.A. Av. Pirineos 7, Nave 12B 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid Tel.: 34 - 91-359 90 03 - Fax: 34 - 91 - 653 09 65 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. BECAS PARAECUESTRE 2012 LUPA IBERICA, S. A.

Escribir un comentario