Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Bienvenidos a nuestra nueva web

El mundo ha tenido que afrontar un año 2020 difícil en todos los sentidos, pero hay que pasar página y esperamos que desde el 2021 recién comenzado sea posible hacerlo y podamos pasar más tiempo junto a nuestras familias, amigos y animales. Cuando pasamos por dificultades, el tiempo que se pasa a caballo y con los caballos, o con nuestras mascotas, puede resultar esencial para nuestra mente. Los animales tienen la capacidad de atraer nuestra atención y liberarnos del estrés de la vida cotidiana.

Con la ilusión y decidida intención de colaborar a mejorar el espíritu general, hemos invertido bastantes horas de trabajo para renovar nuestra web, haciéndola más moderna y fácil de usar; de mejor visión en los teléfonos móviles y dotándola de nuevos contenidos, textos informativos, fotografías, con mejora del sistema de compa online… Queremos seguir cabalgando en cabeza y con el espíritu innovador que nos caracteriza en 2021 renovamos nuestra web para que, junto al blog, siga siendo un foco de información técnica, consulta y ayuda.

La web no está aún terminada, pero era necesario subirla y demostrar que LUPA es una empresa orientada al cliente, reconocida por el alto valor añadido, la rapidez de respuesta, la honradez de nuestros planteamientos y la calidad de nuestra gestión. Todavía estamos en una etapa de pruebas y retoques. Por favor, si detecta cualquier anomalía o incidencia le agradeceríamos enormemente que nos lo haga saber. Muchas gracias por su paciencia y comprensión. Recuerden que pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono o email mientras estamos en fase de adaptación.

Nuestras Ofertas

Image

Vallados

Vallados en madera, PVC, cercados electrificados...
Image

Construcción

Boxes, naves, suelos, revestimientos...
Image

Maquinaria y Aperos

Caminadores, esquiladoras, básculas electrónicas...
Image

Mascotas

Cheniles, tolvas, bebederos...

Belmondo, la solución para Suelos de Cuadras