Aviso Legal

Datos de la empresa

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Denominación Social: LUPA IBÉRICA,S.A.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid nº 1, Tomo 1093 Gral., 1057Secc. 3ª del Libro de Soc., Folio 83, Hoja 71274-1 Inscripción primera.
CIF : ES A78305851
Domicilio Social: Av. Pirineos, 7 Nave 12B, 28703-SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid - España)
Teléfono: 34-91-3599003
Dirección de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Declaraciones, código de conducta y normativa aplicable: LUPA IBÉRICA,S.A. comercializa sus productos de forma modélica tanto en la venta directa como on-line. Puede conocer nuestras condiciones de venta on-line AQUÍ y las dudas más frecuentes AQUÍ.

Las actuaciones de LUPA IBÉRICA,S.A. se regirán por la normativa española vigente y, en lo aplicable, por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defesa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; Ley 7/1998 de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación; Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la normativa que las desarrolla.

Propiedad Intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.lupaiberica.com y blog.lupaiberica.com están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de LUPA IBÉRICA,S.A.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por LUPA IBÉRICA,S.A.

LUPA IBÉRICA,S.A. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su página web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Responsabilidad por el contenido del Sitio Web

Las webs www.lupaiberica.com y blog.lupaiberica.com contienen textos elaborados con fines meramente informativos, divulgativos o formativos que pueden no reflejar el sistema de uso actual o ser obsoletos, por lo que su contenido no puede ser aplicado nunca por el usuario a casos concretos. Las opiniones vertidas en los mismos no reflejan necesariamente los puntos de vista de Lupa Ibérica. El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en las web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

Los enlaces externos que contienen www.lupaiberica.com y blog.lupaiberica.com conducen a sitios gestionados por terceros. Lupa Ibérica no responde de los contenidos ni del estado de dichos sitios. El uso de enlaces externos tampoco implica que Lupa Ibérica recomiende o apruebe los contenidos de las páginas de destino.

Normativa y Jurisdicción

Las presentes Condiciones de Uso de www.lupaiberica.com y blog.lupaiberica.com se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española común. El idioma de redacción e interpretación de este aviso legal es el español. Este aviso legal no se archivará individualmente para cada usuario sino que permanecerá accesible por medio de Internet en este mismo sitio web.

Los Usuarios pueden contactar con Lupa Ibérica,s.a. para resolver cualquier controversia o reclamación derivada del presente texto o de cualquier actividad de Lupa Ibérica,s.a. Siempre que el Usuario no sea “consumidor o usuario” conforme los define la normativa española, y cuando no haya una norma que obligue a otra cosa, las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, por ser éste el lugar de celebración del contrato, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.


Print   Email