Obstáculos y Material de pista

Lupa es, desde sus inicios, un suministrador cualificado de material de saltos y obstáculos propiamente dichos. Los obstáculos de competición están en continua evolución, no solo en sus diseños, también en los materiales con que se construyen. Esta evolución hace que, cuando se trata ofrecer material para competición de una cierta importancia, sea necesario tener un fabricante potente y fiable detrás, que invierta regularmente en investigación y desarrollo de nuevos materiales, en nuevos diseños y que homologue determinados materiales en la FEI. Hemos trabajado con diferentes proveedores, pero desde hace bastantes años depositamos nuestra confianza en la alemana Beck + Heun, seguramente la mayor empresa del ramo en el mundo.

Salto tridimensional para caballosBeck + Heun dispone de un inmenso catálogo de obstáculos donde priman la calidad y la seguridad. Se construyen obstáculos de patrocinadores de acuerdo con el diseño facilitado por el cliente, saltos imaginados por diseñadores externos, jefes de pista o, los diseñadores especializados habituales que colaboran con la fábrica. En la fabricación, se utiliza maquinaria de última generación con flujos de producción controlados electrónicamente. Mediante el corte EPS, un sistema de fresado CAD, así como la posibilidad de producir elementos con un sistema de corte láser, es posible fabricar incluso formas muy complejas con la máxima precisión. Todos los componentes están fabricados con materiales de la más alta calidad.

Para la implementación 3D, se utiliza una amplia gama de materiales, por lo que se pueden realizar numerosas posibilidades en el diseño tridimensional, incluso son posibles estructuras fotorrealistas. La combinación del aluminio y la madera multilaminada con un núcleo de espuma rígida, permite una estabilidad óptima, combinada con un peso reducido. Para dar a los saltos un diseño único, además de utilizar multiplex y RESIDOR®, se utilizan : PVC, poliestireno®, Dibond, yeso y otros materiales, según las necesidades. El revestimiento posterior con plástico líquido garantiza la resistencia al impacto y a la intemperie y, en el proceso final, las pinturas acrílicas de alta calidad dan a los saltos su estilo único e inconfundible, ya sea un simple acabado de pintura, un degradado de color o una técnica de aerógrafo.

La impresión digital de los elementos mediante tecnología láser ofrece exclusividad al más alto nivel. Los elementos se pueden imprimir con ideas creativas y le dan a cada salto una apariencia distintiva. No hay límites para las posibilidades de diseño. No importa si se necesita material para un acreditado concurso internacional o para competición de tipo medio, cada salto representa una experiencia ecuestre personalizada. No hay límites para la variedad. La producción personalizada del salto de patrocinador, es una inversión en el futuro. Los entusiastas del deporte ecuestre y las empresas de renombre mundial ya han descubierto por sí mismos las ventajas que ofrece la combinación de una experiencia deportiva exclusiva y un diseño corporativo personal.

Beck + Heun le ofrece la posibilidad de construir obstáculos con el diseño aportado por usted, pero si no dispone del mismo, en su catálogo encontrará : saltos de sponsors, obstáculos premium para alta competición, obstáculos de diseño más básico, muros y todo el material necesario para llevar adelante una competición. También, material variado de calidad para pistas de entrenamiento, “packs” preparados de material para clubs… los diferentes elementos de los obstáculos llevan incorporado el precio de fábrica, el mismo para cualquier cliente del mundo entero. La labor de LUPA será asesorarle si lo necesita y remitirle un presupuesto incluyendo transporte y organizar éste. Usted no pagará un sobrecoste por nuestra intervención.

Acceda a la mayor exposición de material de pista y a una experiencia única.

Salto Rojo

Pero, no todos los clientes buscan material de competición de alta gama. Los hay que necesitan material para completar o renovar sus obstáculos, o material de entrenamiento para tener en sus pistas expuesto durante todo el año a las inclemencias del tiempo y al trabajo diario. Un material que sea resistente, funcional, fácil de manejar, polivalente y económico. Teniendo en cuenta ésta circunstancia, LUPA ha establecido dos capítulos : uno de material de pista standard fabricado en aluminio (reparos, pies, diversos “packs” de saltos, barras de colores…) que no están en stock en España, pero con plazos de entrega cortos. Y, otro capítulo, del material más demandado, con stock para entrega inmediata. Aquí encontrará : reparos dobles galvanizados, pies, barras rellenas de goma espuma para entrenamiento, guías para reparar obstáculos, soportes para barras de diversos tipos, sets de números y letras, letras de doma, sistemas de almacenaje de barras, barras de madera de calidad competición sin pintar, protectores de barras… todo aquello que usted pueda necesitar.

Podrá encontrar todo este material para saltos de caballos para entrega inmediata o corta, perfectamente definido con sus características, foto y precio, en nuestra TIENDA.

Cómo se fabrican los obstáculos Beck&Heun


Print   Email