LUPA Y MOLENKONING

Creada en 1.995 como empresa familiar, Molenkoning ha revolucionado la fabricación de caminadores hasta convertirse en el primer fabricante de Europa de éstas y otras máquinas destinadas al trabajo con caballos.

Los caminadores para trabajo en libertad MOLENKONING tienen una apreciada y bien ganada fama en el mercado europeo por su simpleza y bajo coste de instalación, su resistencia, versatilidad y seguridad de uso. Pocas marcas ofrecen una gama tan amplia de máquinas, con varios diámetros para un mismo número de caballos o diferentes tipos de pantallas. Además fabrican caminadores de forma oval y también del modelo Skywalker, suspendidos de la cubierta.

A todos los modelos podemos añadirles, con un mínimo coste, opciones de extraordinario interés : programador de trabajos que permite que el usuario programe hasta cien tipos de trabajo a su elección. Riego para el callejón, muy útil cuando utilizamos suelos de arena, o de caucho si no son conductores. Engrasador automático, que mantendrá lubricado el caminador durante aproximadamente un año. Distintos modelos de pantallas, según el tipo de animales con los que trabajemos habitualmente y para mejorar la seguridad.

 

MOLENKONING fabrica también cubiertas para los caminadores, simples de instalar y de una estética cuidada. Las cubiertas son importantes cuando llueve, pero mucho más en las zonas de fuerte calor, para que podamos utilizarlo en las horas centrales del día. La cubierta de callejón, con 5ms de vuelo garantiza una cobertura efectiva. Suministramos cubiertas totales o de callejón de varios modelos y pueden ser instaladas independientemente de que el caminador ya estuviera instalado.

Como complemento indispensable para la instalación de los caminadores, comercializamos e instalamos vallados de diversos tipos y suelos para el callejón con el fin de obtener un piso uniforme y seguro para los caballos, con poco o ningún mantenimiento. RejillasECORASTER para los callejones de arena y suelos de caucho específicos, pudiendo suministrarlos o ejecutar toda la instalación.

LUPA, en su afán de tener la mejor oferta posible para sus clientes, ha cerrado un acuerdo de colaboración para distribuir la gama de maquinaria para caballos MOLENKONING empezando por los caminadores, cuyos modelos, características, opciones y precios, pueden consultarse en el capítulo de maquinaria de la web www.lupaiberica.com

Aunque, a partir de éste momento, nuestra oferta de caminadores será de la marca MOLENKONING, los numerosos clientes con máquinas de otra marca instalados anteriormente por LUPA, tienen garantizado el suministro de repuestos en caso necesario.