GEL PRO PISTAS

Uno de los aspectos clave en el buen estado de las pistas es el grado de humedad. Las pistas de arena, especialmente las de sílice, pierden la humedad a gran velocidad, lo que las hace más pesadas. Mantener la humedad es vital para que la pista presente unas condiciones idóneas para el trabajo. Además, evitaremos que la arena produzca polvo y “vuele” fuera del perímetro.

En breve llegará el calor, el aumento de la evaporación y del consumo de agua. Es bueno saber que existen productos para mantener la humedad porque, manteniendo la humedad, ahorramos agua.

GEL PRO PISTAS, es un aditivo para mezclar con la arena de la pista, que tiene aspecto de arena fina y se comporta como tal, pero que en realidad es un gel que tiene la facultad de almacenar hasta 300 veces su peso en agua.

Se mezcla a razón de 30 gr./m2, es decir, para una pista de 20×50 ms (1.000 m2) con una capa superior de unos 10 cm, se precisan 30 Kg de GEL PRO, que son capaces de almacenar hasta 9.000 litros de agua.

GEL PRO es una solución barata, fácil de aplicar, que ahorra agua y mejora la pista. Cómprela on-line con descuento, podrá recogerla sin cargo o se la enviaremos por un pequeño coste.