CONFINAMIENTO Y DESINFECCION

La entrada del coronavirus COVID-19 y el confinamiento ordenado por la autoridades se ha traducido en un gran problema para los centros hípicos, yeguadas y otros asentamientos de caballos. Para mantener a los animales en una actividad reducida con el fin de evitar otro tipo de problemas y riesgo de contagio entre las personas que obligatoriamente siguen trabajando con ellos.

Mientras estemos en la curva ascendente de los contagios e incluso más tarde, hasta que no haya vacunas disponibles para toda la población, la higiene y la desinfección son claves para minimizar riesgos a los humanos, por contacto entre éstos y porque en realidad no se sabe con certeza si existe contagio con el animal domesticado.

Para minimizar el riesgo, ponemos a su disposición dos desinfectantes de gran eficacia y utilidad : ZOTAL clásico para las cuadras y ZOTAL ZERO de uso doméstico e industrial con propiedades microbicidas, fungicidas y desodorizantes (olor a limón) para guadarnés, sala de curas y otros anexos. Zotal Zero es muy económico y se diluye en agua al 5% (el envase de 250ml sirve para 5 ls de agua) aplicándose frotando con cepillo, baldeando con fregona, pulverizando… Presentación de Zotal Zero : envase de 250ml. Precio 4,10€ IVA incluido.

LUPA ha acatado las instrucciones del decreto de alerta dado por el Gobierno de España en aras de la salud de nuestro personal, pero mantenemos un retén mínimo para las urgencias. No hace falta que se desplace, podemos enviarle a casa los productos que necesite. Pida a través de la web www.lupaiberica.com o por email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.