Belmondo Rodeo

Lupa Ibérica – Belmondo Rodeo para protección de muros y puertas de cuadrasLUPA comercializa diferentes soluciones para cubrir muros y puertas, para protección de los mismos y del caballo. Protecciones para boxes, boxes de clínica, de recuperación, puertas, zonas de exploración, de cubrición, herraderos, duchas, solariums y callejones de caminador teniendo en cuenta el fin a que será destinado el revestimiento, las características del mismo, su forma de colocación, la solvencia del fabricante y la garantía que éste da al producto.

BELMONDO RODEO

BELMONDO RODEO es una plancha fabricada en caucho vulcanizado, muy resistente, impermeable, aislante acústico y diseñada para aumentar la protección del animal, del box y evitar el ruido.

Lupa Ibérica – Belmondo Rodeo plancha para protección de cuadrasBELMONDO RODEO, con un aspecto que imita la forma de lamas de madera, constituye una solución estética y de fácil instalación para la protección de las paredes de los boxes contra las coces de los caballos, reduciendo el riesgo de lesiones y daños a la instalación. En las puertas, garantiza un aislamiento sonoro eficaz y evita posibles lesiones, especialmente en rodillas y cascos.

BELMONDO RODEO tiene 3,5ms de longitud y 1,30ms de ancho, lo que hace su colocación muy simple, ya que puede cubrir una pared entera de box. Hay que apoyarla contra la pared y fijarla mediante unas pletinas que la enmarquen o, simplemente mediante tirafondos con arandelas para aumentar la superficie de sujeción. Se corta fácilmente, por lo que puede adaptarse a muros de otras longitudes o puertas.

Lupa Ibérica – Belmondo Rodeo para protección de muros y puertas de cuadras

INFORMACION TECNICA

  • Superficie : lisa, con forma de lamas y tornillos simulados
  • Revés : ranurado
  • Materia : caucho vulcanizado
  • Dimensiones : 350 x 135 cm.
  • Grosor : 11 mm.
  • Peso unitario aprox.: 63,7 kg (14kg./m2)

Los precios están en la Tienda


Print   Email