RIENDA SUELTA

El próximo Domingo 8 de Septiembre entre las 20 y 21 horas comenzará a emitirse el programa de radio “Rienda Suelta”, un programa sobre equitación, que podrá escucharse a nivel nacional.

El programa, de una hora de duración y periodicidad semanal, está dirigido a profesionales y aficionados del sector del caballo y tocará multitud de temas : de actualidad, relacionados con la equitación de recreo y de competición, consejos de salud, nutrición, turismo ecuestre, instalaciones, moda… todo ello tratado con los mejores especialistas y en un formato ágil y dinámico, a la par que divulgativo. El objetivo del programa es cubrir el vacío que existe en la radio española en todo lo relacionado con el mundo del caballo.

Producido por Gestiona Radio, cadena asociada a la COPE, estará dirigido por Inmaculada Ugarrio, profesional de amplia experiencia.

Desde aquí deseamos toda la suerte a Inmaculada y a Javier Villard, artífices y caras visibles del proyecto, por ésta feliz iniciativa que esperamos reciba la atención de los aficionados, porque es importante que los deportes minoritarios tengan presencia en los medios y porque de la audiencia dependerá el mantenimiento del mismo. Con el fin de colaborar a su conocimiento, adjuntamos las frecuencias en las que se podrá escuchar.