FLOORCAM

FLOORCAM

La herramienta para el herrador en la era digital

LUPA ha cerrado un acuerdo de distribución en exclusiva de un nuevo instrumento que creemos será de gran interés para : herradores, veterinarios, jinetes profesionales y propietarios en general. La era digital ofrece nuevas herramientas de trabajo que mejoran notablemente la salud de los caballos y permiten, en éste caso al herrador, constatar, vigilar y poder mostrar a sus clientes, la evolución en el tiempo del trabajo realizado sobre un determinado animal.

¿Qué es FloorCam?

Es una plataforma que permite el seguimiento y evolución del estado de los cascos de un caballo. Una herramienta imprescindible por ejemplo para recibir rápidamente una información complementaria al realizar una visita de compra, controlar la evolución de herrajes ortopédicos, alertas de factores de riesgo…

Software Ekico para el control de los cascos de los caballos.

FloorCam consiste en un kit de trabajo, más la subscripción a la plataforma Ekico. El kit incluye : un soporte para poder sacar fotos con un smartphone con el ángulo perfecto, un medidor y un panel de contraste con fondo blanco. Es muy fácil de usar, consiste en sacar una foto del casco para posteriormente remitirla a Ekico, quien se ocupa de traducir las dimensiones de la foto y devolverla con todas las medidas.

La plataforma permite el acceso al archivo completo del caballo, realizar evaluaciones con cifras del estado de los cascos, alertar de factores de riesgo y la posibilidad de compartir el archivo con el veterinario y el cliente final. Las fotografías de los cascos (antes / después de los herrajes) y sus medidas (grados de ángulos de las paredes) son muy explícitas tanto para el propio herrador, como para los veterinarios o propietarios.

Un servicio ágil, impecable y económico que permite seguir la evolución del estado de los cascos después de los arreglos a un precio muy asequible. Un útil que pone en valor el trabajo del herrador y le diferencia de sus competidores. Los precios de los kits Floorcam y de las distintas modalidades de suscripción están relacionados en el folleto de presentación.

Si desea recibir un presupuesto o adquirir un kit contáctenos o llámenos al 91 359 90 03

Kit Floorcam, para controlar el correcto mantenimiento de los cascos y herrajes