¿ POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA VENTILACIÓN EN LAS CUADRAS ?

¿ POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA VENTILACIÓN EN LAS CUADRAS ?

El tracto respiratorio del caballo es sensible. Niveles excesivos de partículas de polvo y gases nocivos (amoniaco principalmente) en el aire de la cuadra, pueden dañar las vías respiratorias y el proceso de curación suele ser prolongado. Además, los animales afectados requerirán una alimentación especial y una cama distinta durante largo plazo, lo que complica las cosas. Para prevenir problemas pulmonares, el manejo de la cama de los boxes es crucial.

UN CERDO COMO MASCOTA

UN CERDO COMO MASCOTA

Posiblemente a causa de que los medios de comunicación se hicieron eco de que determinados personajes públicos tenían un cerdo como mascota, lo cierto es que en determinado momento en España fue creciendo esta moda, aunque creemos que ha decaído algo. Y no nos extraña, porque aunque los cerdos son unos animales llamativos y divertidos, no es lo mismo que tener un perro o un gato en casa.

Suelos de goma producidos de forma sostenible: ¿es eso posible?

Suelos de goma producidos de forma sostenible: ¿es eso posible?

Podríamos deducir erróneamente que, si los neumáticos viejos ya no cumplen con los requisitos de seguridad vial, los suelos de goma fabricados con material reciclado podrían no ser fiables. Sin embargo, la goma del neumático usado contiene una gran y valiosa cantidad de caucho, que sirve para fabricar nuevos productos para ser utilizados en cuadras y establos.

PREGUNTAS DE INTERÉS ¿ ME HAN ESTAFADO ?

PREGUNTAS DE INTERÉS ¿ ME HAN ESTAFADO ?

JAIME:

Estimados amigos de LUPA : recientemente he adquirido, no a ustedes, una partida de madera tratada y la hemos recibido en un estado a mi juicio lamentable. El color no es uniforme, muchos postes vienen rajados con grietas bastante grandes, el tratamiento no llega hasta el centro de los postes solo penetra un par de milímetros, bastantes postes presentan un color grisáceo y otros tienen pequeños cristales de color… dicho claramente, me han estafado ?

Hasta el momento solo he realizado en Lupa pequeñas compras, precisamente abrazaderas y tornillería para instalar este vallado y otros productos, habiendo tenido claridad y agilidad en la respuesta y un servicio eficaz, de ahí que me atreva a lanzarles la pregunta anterior.

Espero su respuesta.

Jaime

30 AÑOS

30 AÑOS

En Agosto de 1992 se celebraron los JJ.OO. de Barcelona, sin duda una de las representaciones deportivas de mayor calado dentro de los mismos juegos y del deporte en general. En unos JJ.OO. se disputan pruebas de muchas especialidades ecuestres y LUPA y sus representadas fueron seleccionadas y participamos como proveedores prácticamente en todas ellas.

Contact us

Phone us: +34 91 359 90 03

Monday to Friday: 9:00 – 17:00

Of your interest

Purchase Information

Lupa Ibérica, Tienda hípica desde 1986
LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España