EspañolEnglish
¡¡¡ En la web de LUPA siempre se compra con descuento !!!

Quiénes somos

PDF
Imprimir

Desde 1.986, en LUPA hemos sido pioneros en la introducción de las mejores soluciones y artículos para las instalaciones y actividad ecuestres disponibles en el mercado mundial y hemos tenido una clara marcha ascendente basada en tres principios básicos: calidad, servicio y economía. Durante todos estos años en que hemos afrontado con éxito retos muy importantes, nunca hemos olvidado ese compromiso libremente adquirido y nuestros numerosísimos clientes así lo avalan.





Hemos asesorado y colaborado con los más prestigiosos estudios de arquitectura e ingeniería y realizado infinidad de obras e instalaciones ; la mayoría de los eventos y de las grandes obras donde imperan el control de calidad y precios competitivos han sido realizadas con nuestra colaboración. Mención especial merece nuestra intervención en diferentes aspectos relacionados con los JJ.OO. de Barcelona´92 y los WEG de Jerez 2002. Todo ese bagaje nos diferencia de nuestros competidores.



876 En 1.995 dimos un giro a nuestra estrategia ampliando considerablemente nuestras líneas de trabajo y dando a nuestra oferta un carácter global.

Seleccionamos en el mercado internacional los mejores productos de los fabricantes más solventes y año tras año hemos ido incorporando nuevas referencias hasta haber consolidado la más completa oferta de productos posible.



Queremos seguir cabalgando en cabeza y con el espíritu innovador que nos caracteriza, hemos decidido volcarnos en las nuevas tecnologías y concretamente en Internet para poner a disposición de ganaderos, propietarios de caballos, directores de yeguadas y complejos hípicos, profesionales y aficionados en general, la información básica de consulta de mayor utilidad y nuestro amplio catálogo que será permanentemente actualizado.



En el año 2006 la Cámara de Comercio Internacional nos otorgó su sello de garantía como certificación de la calidad de nuestra web, la veracidad de la información contenida en la misma y nuestro buen hacer profesional en las transacciones on-line.



Tras todos estos años, de servicio profesional, podemos afirmar con orgullo que LUPA es la referencia en la que la competencia se mira. Esperamos gozar de su confianza.