telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 19.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Inicio

Vallados

Vallados en PVC

Vallados Duralock para hipódr ...

Vallados Duralock para hipódromos

Compartir en facebook

Vallados especiales Duralock para recintos de carrerasIncluimos en esta categoría los vallados en PVC-U para recintos de carreras de caballos. Se trata de “vallados a medida” que deben adaptarse a trazados especiales, fijos o móviles, con diferentes salidas, a veces dobles (para separación entre pistas), con malla o barrotes para limitar al público, recintos de pesaje, de exhibición y siempre con el aporte extra de seguridad de las uniones invisibles y una gran elasticidad ante el golpe, que permite su desarme sin riesgo y rapidísima reposición.(Ver vídeo Duralock en la sección de vídeos).

Balizas Duralock articuladas para hipódromosDuralock es el líder mundial en la fabricación de vallados para hipódromo. El diseño patentado de sus vallados y su fácil forma de instalación y traslado ha sido varias veces galardonado. El vallado Duralock no se comba, desgarra, desconcha, rompe o agrieta; no se hace quebradizo, ni se astilla a causa de la climatología. La fórmula PVC-U con inhibidores ultravioleta unida a los modificadores de impacto, proporcionan una resistencia y durabilidad inusitadas. Las formas redondeadas y suaves de las superficies de todos sus elementos y los encajes ocultos, hacen que sean vallados excepcionalmente seguros.

Duralock fabrica también formas especiales para zonas de salto, vallas y obstáculos seguros para steeple-chase y toda una serie de elementos específicos para centros de entrenamiento y recintos de carreras. Mención especial merece el sistema de balizas para hipódromos de trote. Se trata básicamente de piquetas de policarbonato articuladas que se desplazan tras un contacto y vuelven automáticamente a su posición. Sus ventajas son que permiten una perfecta adaptación al trazado, evitan lesiones en los animales, daños a los sulkys y facilitan el mantenimiento de los bordes de pista.

Si quiere ampliar información, solicite catálogo específico o presupuesto.

Los precios están en la Tienda

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.