telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 17.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Inicio

Vallados

Vallado BEO-BAND

Vallado BEO-BAND

Compartir en facebook

Lupa Ibérica - Vallado Beo-Band color marrón sobre postes de maderaLa valla Beo-band para caballos es un cercado de última generación. Un producto industrial desarrollado en la búsqueda de un triple objetivo: seguridad, calidad y durabilidad. Es una banda de un tejido mezcla de poliéster y PVC de alta calidad prácticamente irrompible (resistencia: 900 kg/cm2) idónea para vallados de prados, círculos para dar cuerda, caminadores y pistas. Beo-band es fácil de instalar: se fija sobre postes metálicos o de madera mediante unas pletinas de aluminio o trabillas de plástico y se estira con unos tensores que se instalan al principio y final de la línea y que pueden intercalarse en el recorrido, dependiendo de la longitud y trazado del mismo.

Lupa Ibérica - Vallado Beo-Band en color verde Beo-band, no precisa mantenimiento, es insensible a los rayos ultravioleta, soporta temperaturas desde -30º hasta +50º, no tiene aristas, partes duras, ni bordes cortantes y, una vez colocado, no sufre elongaciones ni contracciones.

Lupa Ibérica - Vallado Beo-Band en color blanco Beo-band es un producto que ofrece una seguridad para sus animales del 100%, se presenta en tres colores: blanco, negro y verde y tiene una garantía del fabricante por CINCO AÑOS.

Si se utiliza para prados, se recomienda reforzarlo con el uso de pastor eléctrico para evitar que los animales se apoyen, rasquen o empujen el vallado consiguiendo mover los postes de sujeción o destensar el Beo-band.

Los precios están en la Tienda

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.