telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 16.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Inicio

Vallados

Vallado BEO-BAND

Vallado BEO-BAND

Compartir en facebook

Lupa Ibérica - Vallado Beo-Band color marrón sobre postes de maderaLa valla Beo-band para caballos es un cercado de última generación. Un producto industrial desarrollado en la búsqueda de un triple objetivo: seguridad, calidad y durabilidad. Es una banda de un tejido mezcla de poliéster y PVC de alta calidad prácticamente irrompible (resistencia: 900 kg/cm2) idónea para vallados de prados, círculos para dar cuerda, caminadores y pistas. Beo-band es fácil de instalar: se fija sobre postes metálicos o de madera mediante unas pletinas de aluminio o trabillas de plástico y se estira con unos tensores que se instalan al principio y final de la línea y que pueden intercalarse en el recorrido, dependiendo de la longitud y trazado del mismo.

Lupa Ibérica - Vallado Beo-Band en color verde Beo-band, no precisa mantenimiento, es insensible a los rayos ultravioleta, soporta temperaturas desde -30º hasta +50º, no tiene aristas, partes duras, ni bordes cortantes y, una vez colocado, no sufre elongaciones ni contracciones.

Lupa Ibérica - Vallado Beo-Band en color blanco Beo-band es un producto que ofrece una seguridad para sus animales del 100%, se presenta en tres colores: blanco, negro y verde y tiene una garantía del fabricante por CINCO AÑOS.

Si se utiliza para prados, se recomienda reforzarlo con el uso de pastor eléctrico para evitar que los animales se apoyen, rasquen o empujen el vallado consiguiendo mover los postes de sujeción o destensar el Beo-band.

Los precios están en la Tienda

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.