telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 16.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Inicio

Perreras

Perreras

Compartir en facebook

Perrera caseta individualLos verdaderos aficionados a los perros sólo quieren lo mejor para sus animales, no una vida de perros en una caseta mísera y con corrientes de aire, sino un alojamiento que ofrezca resguardo y protección.

Por otra parte, a ningún perro le gusta estarse quieto. Tener libertad de movimientos es una condición esencial de vida para su animal.

CORTON ha logrado hacer perreras que cumplen estos requisitos, con una alta calidad y gran funcionalidad, por ello son un símbolo dentro del mercado profesional. Y no sólo cheniles, sino también toda una serie de elementos para aficionados y profesionales como jaulas-trampa, puertas de guillotina, mobiliario para clínicas y tiendas, parques para cachorros recién nacidos, etc.

Perreras de clínica veterinariaPodemos crear parques de esparcimiento con elementos o verjas ensamblables que se pueden combinar según la propia idea o necesidades. Estas verjas se comercializan básicamente con dos alturas: 175 y 193 cm. y tres longitudes: 100,150 y 200 cm., combinando las cuales podemos obtener casi cualquier tamaño de parque.

Hay elementos construidos con barrotes, malla termosoldada y chapa perfilada. Los paneles de barrotes, se fabrican con diferentes separaciones entre estos según el tamaño de los perros a los que van destinados. Por otra parte, los hay con puerta, orificio de acceso a caseta y comedero giratorio. También disponemos de sistemas de cubierta y de todos los elementos necesarios para el ensamblaje y fijación de los parques.

Perreras jaula al aire libre

Una gran variedad de casetas de noche, cabañas, jaulas para clínicas, lechos y otros elementos para todo tipo de perros conforman un catálogo específico que puede Vd. solicitar para ver con todo detalle.

Los precios están en la Tienda

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.