telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 14.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Rastras

Compartir en facebook

El buen mantenimiento de las pistas es imprescindible para la salud de los caballos y para la imagen de las instalaciones y contar con rastras adecuadas para ello es fundamental. Las pistas, según sea su composición y sistema de riego, precisan de diferentes útiles para su correcto mantenimiento.

LUPA pone a su disposición una amplia oferta de de las mundialmente conocidas rastras "Platz-Max" que permiten airear, mezclar, desmenuzar, regar y alisar los suelos de las pistas, en una sola operación con una única herramienta y que han sido utilizadas en los Juegos Olímpicos en Sidney, Beijing, Londres y en infinidad de instalaciones hípicas por todo el mundo. El know-how del fabricante y la calidad de los materiales garantizan eficacia, seguridad y resultados perfectos.

Adecuadas para trabajar tanto en pistas interiores como exteriores, las rastras "Platz-Max" pueden llevar diferentes tipos de enganche para ser remolcadas por tractor, todoterreno, quad… y adaptarse en función de la densidad del suelo deseada, según la actividad practicada: doma, salto, western...

Para definir el modelo que más le convenga, considere :

  • la superficie a trabajar (tipo y m²)
  • la máquina utilizada para remolcar (potencia y anchura)
  • si precisa o no incorporar un sistema de riego

De acuerdo con lo anterior, se le ofrecerá:

  • el tipo de rodillo adaptado a su suelo ecuestre
  • el enganche más apropiado para su máquina de tracción
  • el ancho de la rastra idóneo para el trabajo de sus instalaciones
  • un riego variable y eficiente para nivelar y regar en una sola operación

Encontrará rastras para ser tiradas por tractor y también, para aquellas instalaciones que no disponen de tractor, existen complementos que permiten establecer a voluntad el nivel de profundidad y con ello hacerlas aptas para ser tiradas por vehículos todo terreno.

Un problema muy extendido como es el que siempre el suelo de la pista se acumule junto al vallado perimetral o el guardadotas tiene una solución específica ya que existe un apero provisto de una rueda de apoyo regulable que remete la arena de la parte exterior de la pista y puede incorporar un ruedín de protección para el guardabotas.”

Los precios de las rastras más comunes los encontrarán en la Tienda .

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.