telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 9.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Lavadoras Miele

Compartir en facebook

Lavadoras miele en una cuadraLUPA tiene un acuerdo con Míele Professional para la distribución a nivel nacional de lavadoras adaptadas para el trabajo específico con mantas de invierno y verano, mantillas, sudaderos, vendas, cinchas y otros materiales que, en contacto con el caballo, acumulan pelo, polvo y suciedad.

Unas buenas condiciones higiénicas son la mejor garantía de salud para los caballos y mantener limpios los artículos que entran en contacto con el animal fundamental para evitar rozaduras y otras lesiones menores pero trascendentes y que pueden ir a más.

El pelo del caballo es duro y resistente y se adhiere fácilmente, por eso el lavado, especialmente de mantas, es un verdadero problema. Su peso y la suciedad que desprenden exceden del que una lavadora de casa puede aceptar y la opción de la tintorería profesional es dudosa, cara y molesta.

Lavadoras miele para uso en caballos de saltoLa limpieza de estos elementos requiere de soluciones específicas como las de Míele Professional. Lavadoras de tamaño reducido, de manejo sencillo, robustas, con desagües de gran capacidad que evitan obstrucciones, tambores especiales y programas de ciclos cortos que garantizan un resultado óptimo sin un tratamiento previo de las prendas.

LUPA ha logrado un acuerdo con Míele Professional seleccionando varios modelos que cubrirán las necesidades de nuestros clientes basándonos en las siguientes cualidades :

  • Procesos altamente eficaces: limpieza perfecta que evita la proliferación de hongos, zonas endurecidas, etc.
  • Agilidad y rapidez en los procedimientos, lo que se traduce en menor consumo.
  • Vida útil equivalente a 30.000 horas.
  • Transporte, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y garantía a cargo de Miele.
  • Para ver los diferentes modelos haga "click" en Tienda

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.