telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 19.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Inicio

Maquinaria y aperos

Maquinas y aperos

Compartir en facebook

La maquinaria por definición debe consistir en soluciones mecánicas que faciliten el trabajo rutinario y permitan ahorrar mano de obra. Si además se trata de máquinas relacionadas con los caballos, a esas cualidades hay que añadir al menos otras dos no menos importantes : seguridad y dureza.

Aplastador FeedmasterEn éste capítulo le presentamos una serie de aparatos de extraordinaria utilidad y rentabilidad que han sido seleccionados por LUPA por su relación calidad-precio, funcionalidad, robustez, seguridad para los animales y su facilidad de uso.

Aplastadores de grano : ¿ por que aplastar la avena ? En primer lugar porque la avena aplastada es mucho más sana y en segundo lugar porque es más económico para el propietario. La avena aplastada estimula la masticación y la producción de saliva y ello favorece la no aparición de cólicos. LUPA lleva 25 años comercializando el aplastador Feedmaster que es una máquina fiable, robusta, sin mantenimiento y con servicio post-venta asegurado.

Un caminador es una herramienta que facilita el trabajo simultáneo de varios animales bajo la tutela de una persona. Los caminadores para trabajo en libertad HORSEFIT tienen una bien ganada fama por su facilidad de uso, resistencia, seguridad y versatilidad.

Caminadores para caballosEl buen mantenimiento de las pistas es imprescindible para la salud de los caballos y para la imagen de las instalaciones y, contar con aperos adecuados, fundamental. LUPA ha seleccionado una serie de rastras para todo tipo de pistas, robustas, sencillas de usar y de precio asequible. Las hay para enganchar al hidráulico del tractor, pero también nos hemos preocupado por aquellas instalaciones que no tienen tractor y disponemos de un complemento que permite su arrastre mediante todo-terrenos o quads.

Solariums para caballosUn solarium debe servir para mucho más que para secar caballos cuando están sudados o duchados. Los solariums CORTON que LUPA comercializa responden a esa filosofía de búsqueda de mejora del estado general del animal y atesoran la calidad de todo lo fabricado por dicha firma

LUPA pone a su disposición cuatro tipos de esquiladoras diseñadas para caballos, muy probadas, de buen rendimiento, con garantía de repuestos y asistencia post-venta.

En una instalación hípica pocos aparatos pueden ser tan útiles como una báscula para pesaje. Ahora bien, la báscula debe estar concebida para pesar caballos, teniendo en cuenta la idiosincrasia de éstos. La báscula BOSCHE PW1500 permite determinar el peso de los caballos de forma fácil, rápida y libre de stress. Fabricada en acero de alta calidad, unas dimensiones totales de 201x112 cm., alfombra antideslizante de caucho de 8 mm. de espesor, una altura de 11 cm. que facilita que el caballo suba a la misma sin oponer mucha resistencia y cuatro células que funcionan mediante un software de "pesaje en movimiento" permiten pesar rápida y certeramente, reflejando la lectura en una pantalla de cristal líquido de 50 mm. de alto

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.