telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 17.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Recovery Room

Compartir en facebook

Lupa Ibérica – Revestimientos almohadillado integral para clínicas veterinariasLUPA comercializa diferentes soluciones para cubrir muros y puertas, para protección de los mismos y del caballo. Protecciones para clínicas veterinarias, boxes de recuperación, puertas, zonas de exploración, de cubrición… teniendo en cuenta las características de la edificación, su forma de colocación, la solvencia del fabricante y la garantía que éste da al producto.

RECOVERY ROOM

RECOVERY ROOM es un revestimiento almohadillado integral para clínicas, sin aristas ni bordes cortantes, que se fija a las paredes mediante zócalos y bandas especiales de plástico grueso. Está formado por una superficie exterior impermeable de color negro, mezcla de poliéster y PVC de alta calidad y resistencia (900 kg/cm2) y, un relleno de goma espuma de alta densidad de 4 cm. de grosor.

Suministramos revestimientos a medida para las paredes de los boxes de recuperación con diferentes texturas, grosores y densidades siempre pensando en la seguridad del animal y la facilidad de limpieza.

Si usted está interesado en éste producto, envíenos los planos de su instalación y le remitiremos un presupuesto sin compromiso.

Lupa Ibérica – Recovery room revestimiento integral para clínicas veterinarias

INFORMACION TECNICA

  • Superficie : lisa
  • Revés : acolchado
  • Materia : exterior mezcla de poliéster y PVC, e interior goma espuma de alta densidad
  • Dimensiones : fabricación a medida
  • Grosor : 40 mm.

Tipos de Revestimientos para Cuadras

Los precios están en la Tienda

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.