telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 5.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Belmondo Rodeo

Compartir en facebook

Lupa Ibérica – Belmondo Rodeo para protección de muros y puertas de cuadrasLUPA comercializa diferentes soluciones para cubrir muros y puertas, para protección de los mismos y del caballo. Protecciones para boxes, boxes de clínica, de recuperación, puertas, zonas de exploración, de cubrición, herraderos, duchas, solariums y callejones de caminador teniendo en cuenta el fin a que será destinado el revestimiento, las características del mismo, su forma de colocación, la solvencia del fabricante y la garantía que éste da al producto.

BELMONDO RODEO

BELMONDO RODEO es una plancha fabricada en caucho vulcanizado, muy resistente, impermeable, aislante acústico y diseñada para aumentar la protección del animal, del box y evitar el ruido.

Lupa Ibérica – Belmondo Rodeo plancha para protección de cuadrasBELMONDO RODEO, con un aspecto que imita la forma de lamas de madera, constituye una solución estética y de fácil instalación para la protección de las paredes de los boxes contra las coces de los caballos, reduciendo el riesgo de lesiones y daños a la instalación. En las puertas, garantiza un aislamiento sonoro eficaz y evita posibles lesiones, especialmente en rodillas y cascos.

BELMONDO RODEO tiene 3,5ms de longitud y 1,30ms de ancho, lo que hace su colocación muy simple, ya que puede cubrir una pared entera de box. Hay que apoyarla contra la pared y fijarla mediante unas pletinas que la enmarquen o, simplemente mediante tirafondos con arandelas para aumentar la superficie de sujeción. Se corta fácilmente, por lo que puede adaptarse a muros de otras longitudes o puertas.

Lupa Ibérica – Belmondo Rodeo para protección de muros y puertas de cuadras

INFORMACION TECNICA

  • Superficie : lisa, con forma de lamas y tornillos simulados
  • Revés : ranurado
  • Materia : caucho vulcanizado
  • Dimensiones : 350 x 135 cm.
  • Grosor : 11 mm.
  • Peso unitario aprox.: 63,7 kg (14kg./m2)

Tipos de Revestimientos para Cuadras

Los precios están en la Tienda

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.