telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 12.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Inicio

Construcción

Revestimientos para Cuadras

Revestimientos para Cuadras

Compartir en facebook

LUPA comercializa diferentes soluciones para cubrir muros y puertas, para protección de los mismos y del caballo. Protecciones para boxes, boxes de clínica, de recuperación, o puertas, teniendo en cuenta el fin a que será destinado el revestimiento, las características del mismo, su forma de colocación y la solvencia del fabricante. En este capítulo le mostramos una serie de protecciones que son muy necesarias en la vida diaria del caballo en su contacto con las instalaciones que le rodean.

Lupa Ibérica – Belmondo Rodeo protección mural para cuadras e instalaciones para caballosOcurre muy frecuentemente que los caballos para llamar la atención golpean las puertas, sobre todo las metálicas, acción que tiene tres consecuencias : representan un riesgo evidente de daño para el animal, originan un ruido molesto y puede convertirse en un vicio transmisible a los caballos vecinos. Un problema que puede resolverse fácilmente revistiendo la puerta con un material que absorba el golpe y proteja al caballo.

Otros animales descargan energía dando coces a las paredes, lo que daña las instalaciones y también supone un plus de riesgo de lesiones. Disponemos de revestimientos de probada eficacia y fáciles de colocar que, si no evitan el vicio de cocear, al menos disminuirán el riesgo de lesión y daño.

Lupa Ibérica – Revestimientos y protecciones para clínicasZonas de exploración, de cubrición, boxes de clínica, herraderos, duchas, solariums y callejones de caminador, son otras instalaciones que precisan generalmente de protecciones. A continuación le ofrecemos las soluciones de garantía y más fáciles de instalación.

Tipos de Revestimientos para Cuadras

Los precios están en la TiendaLupa Ibérica – Revestimientos para cuadras y puertas

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.