telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 11.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Inicio

Construcción

Picaderos Cubiertos

Picaderos Cubiertos

Compartir en facebook

El picadero cubierto es una herramienta que permite el trabajo cotidiano de la instalación equina, con independencia de la climatología. LUPA fue pionera en la introducción en España de la cercha de madera laminada, hoy muy usada en grandes construcciones como hipermercados y polideportivos, porque este tipo de viga aporta tres ventajas fundamentales sobre la construcción tradicional:

Lupa Ibérica - Interior de picadero Rapidez de instalación: son construcciones sencillas, con vigas apoyadas sobre pilares, correas y cubierta. Se construyen en días, no en meses.

Grandes espacios diáfanos: con lo que podemos conseguir espacio suficiente para pista, cuadras y servicios anexos, ahorrando sensiblemente con la utilización de paredes medianeras y logrando, en fin, instalaciones funcionales que serán manejadas por poco personal.

Estética insuperable: el cerramiento perimetral puede ser de obra tradicional, de madera u otros materiales; las cubiertas también se suministran de acuerdo a la decisión del cliente.

Podemos hacer su proyecto “llave en mano” y también ejecutar ciertas partes de la obra únicamente, pero siempre con precios y plazos cerrados, porque creemos que la planificación financiera es fundamental. Si usted desea tener un proyecto, solicite nuestro asesoramiento; si ya dispone de él, puede enviárnoslo y solicitar un presupuesto de ejecución del mismo sin compromiso.

Lupa Ibérica - Picadero portátilLas dificultades de diversa índole que comporta la construcción de un picadero cubierto tradicional y el coste, hace que algunos clientes desistan de construirlos, aunque precisen de ellos. Esa necesidad nos movió a buscar una solución distinta, una instalación que fuera práctica, económica y de fácil montaje, y la encontramos : los picaderos cubiertos portátiles. Son estructuras desmontables que por su condición de instalación efímera, no pueden considerarse una construcción al uso y no están sujetas a la misma normativa.

Lupa Ibérica - Picadero portátilDisponemos de picaderos portátiles de dos dimensiones distintas : 16ms de diámetro (200 m2 de pista) y 18ms de diámetro (250 m2) que están fabricados en carpintería metálica galvanizada en caliente y cubierta en poliéster de alta resistencia (clase M2 y lona de 680 gr/m2). Puede instalarse cerramiento lateral transparente y también guardabotas, con paneles de contrachapado marino plastificado por las dos caras enmarcados con perfiles galvanizados y doble puerta de acceso. Las dimensiones relevantes son : altura total : 5,6ms y altura mínima interior : 3,4ms.

Lupa Ibérica - Picadero portátilDe instalación sencilla : se precisa de una explanada con la superficie del modelo elegido y unos dados de hormigón de 60x60x60cm para su sujeción, esta solución es ideal para escuelas, poni clubs y particulares. Lógicamente no tiene la versatilidad de un picadero cubierto tradicional pero, sus virtudes son : ausencia de permisos, rapidez de instalación, funcionalidad, precio cierto, portabilidad y mantenimiento de la inversión en caso de traslado y la garantía de un proveedor acreditado como Lupa.

El picadero cubierto portátil para caballos pueden ser la solución a sus necesidades. Vea los precios en Tienda

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.