telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 18.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Pavesafe

Compartir en facebook

Lupa Ibérica – Suelo Pavesafe de adoquines de caucho para cuadras y pasos de caballosLUPA comercializa diferentes soluciones y productos para cubrir suelos de : pasillos, boxes, boxes de clínica, duchas, ensilladeros, caminadores, paddocks… teniendo en cuenta el fin a que será destinado el revestimiento, las características del mismo, su forma de fabricación, de colocación, la solvencia del fabricante y la garantía que éste da al producto en concreto.

PAVESAFE

PAVESAFE es el nombre de unos adoquines fabricados con granulado de caucho con forma de doble T para construcción de suelos o paseos donde se requiera elasticidad y acabado de cuidada estética.

Existen muchas copias en el mercado pero PAVESAFE es un adoquín preparado para su uso con caballos y tiene la siguientes características : es un suelo permeable, aislante térmico, antideslizante, reduce la contaminación acústica, positivo para las articulaciones y muy probado, que resulta ideal para pasos de caballos, pasillos y duchas pero, un mayor desgaste que las planchas más modernas de caucho vulcanizado, no le hace idóneo para zonas de mucho tránsito como los caminadores.

El adoquín PAVESAFE más aconsejable para su uso con caballos tiene un espesor de 43 mm y se comercializa en varios colores : negro, rojo y verde. Para cubrir 1 m2 se precisan 36 piezas aproximadamente y en 1 pallet caben unos 30 m2. Para su instalación se necesita una base inferior con un acabado muy liso y topes perimetrales, aunque no precisa pegado. Mano de obra especializada puede ser necesaria, ya que la colocación en superficies redondeadas es más compleja.

Es importante también, si hablamos de instalaciones a la intemperie, prever una caída de la base de un 1% para la eliminación del agua, ya que la humedad continuada puede deteriorar el tegumento de unión de la granza de caucho.

INFORMACION TECNICA

  • Superficie : áspera pero lisa, formada por granulado de caucho
  • Revés : áspera pero lisa, formada por granulado de caucho
  • Materia : caucho triturado moldeado, prensado y pegado
  • Dimensiones : 200 x 165 mm.
  • Grosor : 43 mm.
  • Peso unitario : 42 kg./m2

Los precios están en la Tienda

Lupa Ibérica – Suelo Pavesafe de adoquines de caucho para cuadras

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.