telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 16.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Drainoflex Plancha

Compartir en facebook

Lupa Ibérica – Drainoflex suelo permeable para boxes y duchasLUPA comercializa diferentes soluciones y productos para cubrir suelos de : pasillos, boxes, boxes de clínica, duchas, ensilladeros, caminadores, paddocks… teniendo en cuenta el fin a que será destinado el revestimiento, las características del mismo, su forma de fabricación, de colocación, la solvencia del fabricante y la garantía que éste da al producto en concreto.

DRAINOFLEX

DRAINOFLEX es una plancha de 55 mm. de espesor especialmente indicada para suelos de boxes sin cama, boxes de recuperación y para duchas, por su facilidad para dejar pasar líquidos.

DRAINOFLEX es la plancha más probada del mercado. Hace más de 25 años se instalaron por primera vez en los boxes de recuperación de la clínica del famoso Dr. Peter Kronau quien las avaló posteriormente. Infinidad de universidades y clínicas lo han instalado después, estando hoy su uso está muy extendido no sólo en clínicas, sino en explotaciones que deciden suprimir el aporte y manejo de cama en sus boxes, con el consiguiente ahorro. Han sido también muy imitadas, pero ya sabemos que una copia nunca es como el original.

De una gran resistencia, soportan perfectamente el peso del caballo, incluso herrado, y el orín, desinfectantes, detergentes, etc. La cara inferior tiene forma de huevera lo que, al ser permeable, permite una ágil eliminación de líquidos. La limpieza del box puede hacerse fácilmente, porque las heces que quedan en la parte superior pueden ser fácilmente retiradas y las planchas pueden limpiarse con agua y detergentes comunes. Es aconsejable levantar las planchas periódicamente para limpiar a fondo el suelo del box, desinfectar y volver a colocarlas.

Las planchas DRAINOFLEX ofrecen la cama más segura para los establos, ya que no sólo evitan que el caballo se resbale pudiendo lesionarse, sino que deja pasar cualquier tipo de líquido (agua, orina...) de manera rápida evitando la formación de charcos. Son muy fáciles de instalar, únicamente hay que depositar las planchas sobre el suelo, ya que su peso las mantiene en su sitio, no precisan ser fijadas. Si las dimensiones del box obligan a ello, son susceptibles de ser cortadas.

INFORMACION TECNICA

  • Superficie : áspera, formada por granulado de caucho
  • Revés : forma de huevera
  • Materia : caucho triturado moldeado, prensado y pegado.
  • Dimensiones : 100x100 cm.
  • Grosor : 5,5 cm.
  • Peso unitario : 30 kg.

Visite el video de ejemplo de uso pulsando aquí.

Los precios están en la Tienda

Lupa Ibérica – Drainoflex suelo permeable para boxes y duchas

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.