telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 4.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Belmondo Walkway

Compartir en facebook

Lupa Ibérica – Suelo de caucho Belmondo Walkway para cuadras y remolquesLUPA comercializa diferentes soluciones y productos para cubrir suelos de : pasillos, boxes, boxes de clínica, duchas, ensilladeros, caminadores, paddocks… teniendo en cuenta el fin a que será destinado el revestimiento, las características del mismo, su forma de fabricación, de colocación, la solvencia del fabricante y la garantía que éste da al producto en concreto.

BELMONDO WALKWAY

Para pasillos sin utilización de maquinaria, zonas de preparación o secado y transportes : furgones, camiones y remolques.

Los riesgos de resbalón y la contaminación sonora son a menudo un problema en los pasillos de las cuadras. La plancha BELMONDO WALKWAY es la solución porque amortigua el ruido de los cascos y garantiza un caminar seguro y sin deslizamiento. Esto también es importante en las zonas de cepillado y preparación. Por otro lado esta plancha es muy fácil de barrer, lo que agiliza la limpieza de éstas zonas.

Lupa Ibérica – Suelo Belmondo WalkwayHay que hacer dos salvedades importantes : BELMONDO WALKWAY no es la solución ideal para los pasillos si se usa maquinaria para retirar las heces. Estas máquinas, para girar, frenan unas ruedas y otras no y eso podría arrollar y levantar las planchas. En el caso de uso de maquinaria, recomendamos el empleo de planchas de mayor densidad y peso como BELMONDO BASIC o BELMONDO CLASSIC. Para las duchas, recomendamos la plancha BELMONDO PADDOCK que, gracias a su superficie específica, es antideslizante incluso mojada.

INFORMACION TECNICA

  • Superficie : grabado con herraduras
  • Revés : ranurado
  • Materia : caucho vulcanizado
  • Dimensiones :
  • Grosor : 11mm
  • Longitud : 1m
  • Anchura : 1m
  • Peso unitario aprox.: 13,5 kg.
  • Recorte de tipo puzle en los 4 lados.

Los precios están en la Tienda

Lupa Ibérica – Suelo Belmondo Walkway para pasillos de cuadras

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.