telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 4.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Belmondo Walkway

Compartir en facebook

Lupa Ibérica – Suelo de caucho Belmondo Walkway para cuadras y remolquesLUPA comercializa diferentes soluciones y productos para cubrir suelos de : pasillos, boxes, boxes de clínica, duchas, ensilladeros, caminadores, paddocks… teniendo en cuenta el fin a que será destinado el revestimiento, las características del mismo, su forma de fabricación, de colocación, la solvencia del fabricante y la garantía que éste da al producto en concreto.

BELMONDO WALKWAY

Para pasillos sin utilización de maquinaria, zonas de preparación o secado y transportes : furgones, camiones y remolques.

Los riesgos de resbalón y la contaminación sonora son a menudo un problema en los pasillos de las cuadras. La plancha BELMONDO WALKWAY es la solución porque amortigua el ruido de los cascos y garantiza un caminar seguro y sin deslizamiento. Esto también es importante en las zonas de cepillado y preparación. Por otro lado esta plancha es muy fácil de barrer, lo que agiliza la limpieza de éstas zonas.

Lupa Ibérica – Suelo Belmondo WalkwayHay que hacer dos salvedades importantes : BELMONDO WALKWAY no es la solución ideal para los pasillos si se usa maquinaria para retirar las heces. Estas máquinas, para girar, frenan unas ruedas y otras no y eso podría arrollar y levantar las planchas. En el caso de uso de maquinaria, recomendamos el empleo de planchas de mayor densidad y peso como BELMONDO BASIC o BELMONDO CLASSIC. Para las duchas, recomendamos la plancha BELMONDO PADDOCK que, gracias a su superficie específica, es antideslizante incluso mojada.

INFORMACION TECNICA

  • Superficie : grabado con herraduras
  • Revés : ranurado
  • Materia : caucho vulcanizado
  • Dimensiones :
  • Grosor : 11mm
  • Longitud : 1m
  • Anchura : 1m
  • Peso unitario aprox.: 13,5 kg.
  • Recorte de tipo puzle en los 4 lados.

Los precios están en la Tienda

Lupa Ibérica – Suelo Belmondo Walkway para pasillos de cuadras

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.