telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 18.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Belmondo Paddock

Compartir en facebook

Lupa Ibérica – Suelo de caucho Belmondo Paddock para cuadras, duchas y caminadoresLUPA comercializa diferentes soluciones y productos para cubrir suelos de : pasillos, boxes, boxes de clínica, duchas, ensilladeros, caminadores, paddocks… teniendo en cuenta el fin a que será destinado el revestimiento, las características del mismo, su forma de fabricación, de colocación, la solvencia del fabricante y la garantía que éste da al producto en concreto.

BELMONDO PADDOCK

BELMONDO PADDOCK es un suelo de caucho útil para caminadores, caminos, accesos a cuadras, patios, paddocks de esparcimiento y duchas.

Lupa Ibérica –Perfil de suelo Belmondo Paddock, superficie inferior con tacosEl recubrimiento de goma alta calidad BELMONDO PADDOCK garantiza el ejercicio de los caballos sobre todo tipo de suelos. Las planchas constan de una superficie áspera y de un reverso inferior formado por botones cónicos de 5mm. de grosor que permiten el drenaje de líquidos fácilmente y su salida lateral.

Lupa Ibérica – Loseta Belmondo Plastic Grid estabilizante de suelosSobre suelo estable (asfalto, hormigón, adoquines...), la plancha puede instalarse directamente. Para instalar sobre suelo inestable existe un complemento, las losetas plásticas alveoladas Belmondo, que actúan como estabilizante y separación ideal entre un suelo con barro y el recubrimiento de goma antideslizante Belmondo Paddock. La separación de los alveolos se desarrolló especialmente para caballos, de modo que sus cascos no pudieran introducirse en ellos, ni aplastarlos. El diseño de las losetas aporta una base ideal para las planchas, garantizando una perfecta estabilidad. Ni charcos, ni barro los caballos siempre pisarán sobre suelo seco.

BELMONDO PADDOCK es naturalmente flexible como el suelo de un prado. Adaptado para su uso en exterior, gracias a su protección contra los UV y el ozono. Completamente antideslizante, incluso mojado y en caso de helada, reduce el riesgo de accidentes y heridas, protegiendo cascos, tendones y articulaciones. También muy recomendable para los pasillos de establos, las duchas y los caminadores, en particular en las regiones lluviosas y para instalaciones descubiertas.Lupa Ibérica – Plancha Belmondo Paddock de ducha cortada para desagüe.

Fácil de colocar y especialmente higiénica gracias a su fácil limpieza con ayuda de un recogedor, pala y escoba, o de un limpiador de agua a alta presión. Para las duchas, pueden solicitarse planchas perforadas para el desagüe, que encajan perfectamente entre las otras.

INFORMACION TECNICA

  • Superficie : áspera, dibujo imitando granulado de martillo
  • Revés :Tacos cónicos de 5mm
  • Materia : Caucho vulcanizado. Capa superior extra resistente y antideslizante.
  • Dimensiones :
  • Grosor : 24mm
  • Longitud : 1m
  • Anchura : 1m
  • Peso unitario aprox.: 24 kg.
  • Recorte de tipo puzle en los 4 lados.

Los precios están en la Tienda

Lupa Ibérica – Suelo de caucho Belmondo Paddock para cuadras, duchas y caminadoresLupa Ibérica – Suelo de caucho Belmondo Paddock piscinas, duchas. Se observa desagüe

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.