telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 5.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Belmondo Caminador

Compartir en facebook

Lupa Ibérica – Suelo Belmondo Caminador cortado a la anchura del callejónLUPA comercializa diferentes soluciones y productos para cubrir suelos de : pasillos, boxes, boxes de clínica, duchas, ensilladeros, caminadores, paddocks… teniendo en cuenta el fin a que será destinado el revestimiento, las características del mismo, su forma de fabricación, de colocación, la solvencia del fabricante y la garantía que éste da al producto en concreto.

BELMONDO CAMINADOR

BELMONDO CAMINADOR es una plancha reforzada y específica para caminadores, que se fabrica sobre pedido con las dimensiones requeridas por el cliente. Ocupan toda la anchura del callejón, logrando la optimización de la colocación, con menos planchas a colocar y soportan todo tipo de herraduras o clavos. Incorporan filamentos que favorecen la conductividad de la electricidad, para que las descargas sean efectivas y están protegidas contra los rayos UV y el ozono, resistiendo así a la exposición prolongada a los rayos solares durante muchos años.

Lupa Ibérica – Suelo de caucho Belmondo CaminadorLas planchas BELMONDO CAMINADOR son impermeables y anticongelantes. Gracias a la estructura específica de su superficie, impiden el deslizamiento de los caballos cuando llueve, garantizando elasticidad, estabilidad y cohesión lateral. Aunque disminuyen notablemente el riesgo de resbalón, no obstaculizan en ningún momento la necesaria rotación de las articulaciones, protegiendo el sistema musculo/esquelético. En caso de helada, se recomienda el empleo de magnesio.

Para su instalación se precisa de un piso inferior duro pavimentado (cemento, asfalto...) liso. Las planchas BELMONDO CAMINADOR se barren fácilmente y soportan perfectamente la limpieza con una barredora mecánica.

INFORMACION TECNICA

  • Superficie : áspera, dibujo imitando granulado de martillo
  • Revés : perfil multicuadrado (de 3 mm)
  • Materia : Caucho vulcanizado. Capa superior extra resistente y antideslizante.
  • Dimensiones :
  • Grosor : 21mm
  • Fabricación bajo pedido
  • Recorte de tipo puzle sobre 2 lados.

Los precios están en la Tienda

Lupa Ibérica –  Suelo de caucho Belmondo Caminador : seguridad y conductividad

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.