telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 12.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Inicio

Construcción

Construcción

Compartir en facebook

Lupa Ibérica - Picadero PortátilLUPA fue pionera en la introducción en España de la viga de madera laminada para la construcción de picaderos cubiertos para caballos por su rapidez de instalación, por facilitar grandes espacios diáfanos y su estética insuperable. También comercializamos dos elementos imprescindibles para picaderos cubiertos, los guardadotas : de madera termoformada y sintéticos y, el riego aéreo.

Las dificultades, retrasos (permisos) y coste que comporta la construcción de un picadero cubierto tradicional, nos movió a buscar una solución menos problemática; una construcción que pasara por efímera, que fuera económica, práctica y de fácil instalación. Los picaderos cubiertos portátiles para caballos pueden ser la solución a sus necesidades.

Lupa Ibérica - Boxes Exteriores ScottsSin duda la instalación de cuadras es nuestro fuerte y ahí distinguimos entre : boxes exteriores, interiores y portátiles. LUPA comercializa e instala boxes exteriores de SCOTTS que, fundada en 1.920, es el más importante y afamado fabricante de Gran Bretaña. Tienen un esmerado diseño, aislamiento en paredes y cubierta, gran cantidad de opciones y una calidad contrastada. También disponemos de boxes exteriores CORTON. Son un desarrollo de sus prestigiosos y robustos boxes interiores, a los que se ha añadido cubierta. Totalmente funcionales y duraderos, se suministran en madera tropical o en plástico reciclado con unos perfiles anti-dilatación y aislamiento en cubierta, pero no en las paredes.

Lupa Ibérica - Boxes interioresLa compartimentación de naves con separaciones prefabricadas se ha impuesto a la obra tradicional, porque las cuadras pueden ir creciendo paulatinamente según las necesidades, se maximiza la utilización del espacio, se ahorra mano de obra en el manejo diario y, los animales están más sanos psíquicamente por tener un mayor contacto. Los boxes interiores CORTON son una referencia en el mercado por su versatilidad, funcionalidad y larga vida útil. Si desea mejorar sus conocimientos sobre construcción de cuadras pulse aquí

Los boxes portátiles CORTON han estado y siguen estando presentes en las manifestaciones hípicas, concursos, exhibiciones y ferias más relevantes. Frontales y paneles con marcos de acero galvanizado, cerramiento en plástico HPDE de alta resistencia, puertas con apertura de 180º y un fácil sistema de montaje son sus características principales. Pueden suministrarse con y sin cubierta.

Comercializamos e instalamos refugios para prados tanto de SCOTTS como de CORTON con las características que un refugio debe tener: ser amplio, funcional y servir de abrigo ante el exceso de frío o de calor.

Lupa Ibérica - Puertas y ventanas CORTONLUPA también comercializa e instala una amplia gama de elementos constructivos como : puertas para cuadras, naves y patios, correderas o giratorias, individuales y dobles. Ventanas para cuadras, separaciones para duchas de caballos, potros de cura, postes de atar…, fabricados con la misma calidad y dureza que los boxes. Y una infinidad de complementos para equipamiento de construcciones cuya relación ordenada puede obtener pulsando aquí.

Los pavimentos y revestimientos de caucho para cubrir pasillos, boxes, puertas, salas de curas, quirófanos, caminadores, paddocks y otras zonas han evolucionado notablemente; de forma que hoy existen soluciones específicas para cada uso. Hay productos impermeables, drenantes, resistentes al paso de maquinaria y con diversa consistencia, capacidad de amortiguación, aislamiento y resistencia. Entre ellos destacan los productos BELMONDO por su calidad contrastada, facilidad de instalación y garantía de 5 años.

Lupa Ibérica - Rejilla Ecoraster para pistas hípicasLa construcción de pistas es otra de nuestras actividades más habituales, habiendo construido o arreglado bastantes por toda España. Las pistas deben ser : uniformes (misma textura en toda la superficie), amortiguantes (que no blandas) y estables (que no se alteren con las lluvias). El reto es lograr una superficie que no se hunda, que forme el menor polvo posible, que drene, resistente al desgaste; que sea flexible para reducir el esfuerzo del aparato locomotor, pero sin un gran espesor que produce un rápido cansancio y, todo ello, con un coste razonable. En LUPA le ayudaremos con un presupuesto ajustado y dos soluciones muy probadas : ECORASTER y GEOPAT

Lupa Ibérica - Soluciones profesionales para perros y gatos

LUPA no es solo caballos. Desde hace muchos años venimos instalando soluciones profesionales para perros y gatos para organismos, empresas de seguridad, clínicas veterinarias, residencias y criadores particulares. Mención especial merecen las instalaciones realizadas en el Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid y en el Centro Municipal de Atención Animal de Las Rozas.

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

LUPA IBERICA,S.A.
Av. de los Pirineos 7, Nave 12B
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid - España

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.