telefono Lupa Ibérica91 359 90 03 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00)

Lupa Ibérica: Tienda hípica y accesorios para cuadras

Ir a Inicio Lupa Ibérica

FOTO 10.jpg

Desde 1986

Calidad, servicio y economía

Visualice su carrito

Artículos: 0

Total importe IVA incl: 0,00 €

Inicio

Asesoramiento

Asesoramiento y consultoría

Compartir en facebook

Caballos al atarcederSaber mucho de caballos no es garantía para afrontar el diseño y desarrollo de un proyecto o de una instalación concreta. En cualquier proyecto pueden cometerse errores de inicio, luego ya irreparables, que harán que un gran esfuerzo personal y económico posteriormente defraude.

Lo más importante es determinar claramente la filosofía y los límites de la idea que se pretende desarrollar, es decir, qué se quiere hacer, y contrastar esa idea inicial con un experto para conocer otras posibilidades que nos permitan definir el qué, dónde, cómo y cuándo.

Instalaciones Hípicas construídas por LupaUna instalación ecuestre debe estar planificada desde el principio ya que un terreno destinado a actividad ecuestre debe tener unas condiciones mínimas determinadas.

LUPA, fundada en 1986, ha colaborado y trabajado en multitud de proyectos diferentes y sus técnicos atesoran una experiencia profesional que ninguna otra empresa puede ofrecerle.

Colaboramos con los más afamados despachos de arquitectura e ingeniería. Trabajamos con proveedores que unen a la calidad de sus soluciones, la capacidad de investigación e innovación de sus productos. Estamos habituados a asesorar, ayudar en la selección de soluciones y materiales. Buscamos ofertas, proveemos, construimos, instalamos, suministramos y también hacemos estudios, valoramos, fiscalizamos y certificamos obras e instalaciones.

Picadero cubierto con claraboyas Lupa IbéricaNos mantenemos al día en un reciclaje constante que le asegura una opinión profesional, lógica y funcional.

Contáctenos, tiene todo que ganar y nada que perder.

Lupa Ibérica, marca de garantía en la construcción del Ministerio de Industria

Logo Chambers Trust que garantiza a Lupa IbéricaLupa Ibérica proveedora de Jerez 2002Lupa Ibérica proveedora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en las pruebas de equitación

LUPA IBÉRICA, S.A. CIF: ES A-78305851 - Av. de los Pirineos 7, Nave 12B - Tel: 91 359 90 03 - Fax: 91 653 09 65 - E-mail: lupa@lupaiberica.com. - RM de Madrid nº1 Tomo: 1093 Gral., 1057, Sección: 3, Libro de Soc., Folio 83, Hoja: 71274.