EspañolEnglish
¡¡¡ En la web de LUPA siempre se compra con descuento !!!

Asesoramiento y consultoría

PDF
Imprimir

Saber mucho de caballos no es garantía para afrontar el diseño y desarrollo de un proyecto o de una instalación concreta. En cualquier proyecto pueden cometerse errores de inicio, luego ya irreparables, que harán que un gran esfuerzo personal y económico posteriormente defraude.


Lo más importante es determinar claramente la filosofía y los límites de la idea que se pretende desarrollar, es decir, qué se quiere hacer, y contrastar esa idea inicial con un experto para conocer otras posibilidades que nos permitan definir el qué, dónde, cómo y cuándo.


Una instalación ecuestre debe estar planificada desde el principio ya que un terreno destinado a actividad ecuestre debe tener unas condiciones mínimas determinadas.


La funcionalidad de una instalación es fundamental cara al aprovechamiento racional de la mano de obra y a un correcto y económico mantenimiento. Cada tipo de instalación requiere un diseño diferente, no hay soluciones universales.


LUPA, fundada en 1986, ha colaborado y trabajado en multitud de proyectos diferentes y sus técnicos atesoran una experiencia profesional que ninguna otra empresa puede ofrecerle.


Colaboramos con los más afamados despachos de arquitectura e ingeniería. Estamos habituados a asesorar, ayudar en la selección de soluciones y materiales. Buscamos ofertas, proveemos, construimos, valoramos, fiscalizamos y certificamos obras e instalaciones.


Nos mantenemos al día en un reciclaje constante que le asegura una opinión profesional, lógica y funcional.


Contáctenos, tiene todo que ganar y nada que perder.